cPanel   |   Stats   |   Login

Diseño: (09) 91255827

 

Glosario



Miel de Abejas

Los productos de la colmena son completamente naturales tanto a nivel alimenticio como medicinal. La colmena ofrece las más sabrosas mieles, las mejores combinaciones de nutrientes esenciales que se pueden disfrutar de estos deliciosos productos. La miel posee un alto contenido de azúcares fácilmente asimilables por el organismo, sales minerales, vitaminas, enzimas y antibióticos. Presenta propiedades antimicrobianas, cicatrizantes, revitalizantes y nutritivas. Se emplea en la alimentación general, sobretodo para las personas con sobrecarga física, niños y ancianos.

 

Jalea Real

Se considera uno de los productos más completos que se encuentran en la naturaleza. Potente suplemento nutricional, rico en ácidos orgánicos con actividad biológica, vitaminas, sales minerales, enzimas, hormonas, sustancias bactericidas y bactereostáticas. Es un estimulante y tónico general. Está especialmente indicada para niños retrasados en su desarrollo y asténicos, para prematuros y de edad avanzada, a quienes devuelve el vigor, refuerza la memoria y la capacidad intelectual; para los diabéticos a quienes rebaja la cantidad de azúcar en la sangre, así como también para quienes padecen de trastornos cardiovasculares, frigidez e impotencia sexual. Es un poderoso estimulante de la regeneración celular, ejerce una acción tonificante sobre el corazón, normaliza la presión arterial y disminuye los niveles de colesterol en la sangre.

 

Polen

Es uno de los alimentos proteicos más concentrados de la naturaleza y por el equilibrio conjunto de minerales, vitaminas y otros elementos vitales juega un rol decisivo en los procesos de restitución celular y revitalización orgánica. Su contenido de metionina hace de él un extraordinario regulador hepático. Es un efectivo normalizador intestinal, motivando por ello la transformación profunda del cutis, pigmentándolo y suavizándolo. Favorece la síntesis proteica, acelerando la velocidad y mejorando la calidad de los tejidos en las cicatrices. Aumenta la tasa de hemoglobina y el número de hematíes en la sangre. Por todas estas cualidades es recomendado para el correcto desarrollo físico e intelectual.

 

Propóleos

Antibiótico natural por excelencia, con propiedades antioxidantes, antivirales, cicatrizantes, antiparasitarias, antiinflamatorias y anestésicas entre otras. Aumenta la formación de anticuerpos y eleva la resistencia del organismo a la acción de los factores desfavorables del medio. Se recomienda para la cicatrización de heridas, acné juvenil, psoriasis, micosis, herpe zoster, aftas bucales, otitis, úlceras tróficas, enfermedades respiratorias (entre ellas el asma bronquial), hipercolesterolemia, hipertensión y gastritis, y es antiparasitario.

 

Veneno de Abejas

Mejora el metabolismo del sistema nervioso central, el hígado y es hipotensor. Es usado en casos de artrosis y artritis. Es más fuerte que cualquier otro antibiótico conocido.